La laptop Toshiba Qosmio viene con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que tiene la capacidad de mostrar imágenes en 2D y 3D al mismo tiempo – como el modelo T851/D8CR o la reciente ASUS ROG G53SX. El Qosmio F750 también cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que elimina el efecto borroso o fantasma de imagen.
Cuenta con un procesador de segunda generación de Intel Core i7 a 2 GHz (hasta 2.90GHz con tecnología Turbo Boost) y viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT540M que asegura un buen manejo gráfico en videojuegos y programas exigentes. En términos de audio, el F750 viene con altavoces estéreo Harmon Kardon integrados y tecnología de optimización de audio Dolby avanzada.
Otras especificaciones incluyen una webcam de alta definición con la tecnología eye tracking, un disco duro SATA de 640 GB, un lector multi-tarjetas, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0+HS, salidas HDMI y VGA, tres USB 2.0 y un puerto USB 3.0.
Según la empresa, con este equipo se pueden ver efectos 3D desde más ángulos sin necesidad de gafas especiales. Esto se debe a la tecnología patentada que utiliza la webcam de la portátil para seguir el movimiento de la cara y ojos, y así ajustar las imágenes 3D que se muestran.
En cuanto a precios y disponibilidad, el Toshiba Qosmio F750 tiene un precio inicial de 2100 dólares y estará disponible a partir de agosto en Reino Unido, pero no se descarta que pronto llegue a nuevos mercados.
0 Response to "Tremenda máquina: Toshiba Qosmio"
Publicar un comentario