Ya está disponible en España el smartphone más compacto de la marca finlandesa, el Nokia 700. Un terminal de gama media en el que, sin embargo, se han cuidado todos los detalles y se han incorporado algunas innovaciones muy interesantes.
El terminal lleva integrada la nueva interfaz Belle de Nokia. Destaca su diseño fino y elegante, aunque de aspecto sólido y construido, como es habitual en la firma, con los mejores materiales. El Nokia 700 incorporaun doble procesador (uno central de 1 Ghz y otro para el apartado gráfico), lo que le confiere una gran potencia.
En cuanto a la pantalla, es de 3,2” ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED, más que capaz de sacarle todo el partido a a su cámara de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en alta definición.
El dispositivo ofrece 2GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD externas y GPS integrado. Incluye además soporte NFC (Near Field Communication), la tecnología llamada a convertirse en el nuevo estandar para pagar directamente con el teléfono. El terminal también puede interactuar con accesorios Bluetooth con un simple toque.
0 Response to "El Nokia 700, el smartphone ecológico"
Publicar un comentario