El Power Supply


El Power Supply o fuente de alimentación es un dispositivo que los suministros eléctricos de energía a una o más cargas eléctricas . El término se aplica comúnmente a los dispositivos que convierten una forma de energía eléctrica a otra, aunque también puede referirse a los dispositivos que convierten la otra forma de energía (por ejemplo, mecánica, química solar) en energía eléctrica. Una fuente de alimentación regulada es la que controla la tensión de salida o la corriente a un valor específico, el valor controlado se mantiene casi constante a pesar de las variaciones, ya sea en la corriente de carga o la tensión suministrada por la fuente de energía de la fuente de alimentación.

Cada fuente de alimentación debe obtener la energía que suministra a su carga, así como toda la energía que consume en el desempeño de esa tarea, a partir de una fuente de energía. Dependiendo de su diseño, una fuente de alimentación puede obtener energía a partir de:

Una fuente de alimentación puede ser implementado como una, independiente de dispositivos discretos o como un dispositivo integral que está cableada a su carga. En este último caso, por ejemplo, fuentes de alimentación DC de bajo voltaje son comúnmente integrados con sus cargas en dispositivos tales como ordenadores y aparatos electrónicos del hogar.

Las limitaciones que afectan comúnmente a las fuentes de alimentación incluyen:

  • La cantidad de voltaje y corriente que puede suministrar.
  • ¿Cuánto tiempo se puede suministrar la energía sin necesidad de algún tipo de recarga o la recarga (se aplica a las fuentes de alimentación que emplean fuentes de energía portátiles).
  • ¿Qué tan estable su tensión de salida o la corriente es bajo condiciones de carga variables.
  • Ya sea que proporcionan energía continua o de impulsos.

4 Responses to "El Power Supply"

  1. me ayudo con mi tarea gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mi vida te amo

    ResponderEliminar
  3. I have bookmarked your blog, the articles are way better than other similar blogs.. thanks for a great blog! g631g

    ResponderEliminar