Se filtra por completo el nuevo "Samsung Galaxy Note 8"


Faltan pocas semanas para que conozcamos de manera oficial el nuevo móvil estrella de Samsung, el Galaxy Note 8. No obstante, las filtraciones no se detienen y gracias a ello ya podemos darle un primer vistazo detallado al móvil, incluyendo su parte trasera que hasta ahora nunca habíamos visto.

El responsable de esta filtración es, cómo no, Evan Blass, mejor conocido simplemente como @evleaks. Blass se ha hecho con las primeras imágenes detalladas de la parte trasera del Note 8, con las que confirma una de las características más especuladas del terminal: su doble cámara con doble flash.

En cuanto a su parte frontal, nuevamente Samsung ha optado por un diseño de marcos mínimos y casi inexistentes como lo hizo en el Galaxy S8, al igual que un botón dedicado para Bixby, el asistente inteligente virtual de la compañía con el que piensan competir con Siri y Google Assistant. El sensor de huellas dactilares, de nuevo, se encuentra al lado de la cámara, una posición que hará que llenemos de huellas la cámara constantemente y tengamos que limpiarla cada vez que vayamos a hacer una foto.


Samsung presentará el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto, aunque ya conocemos casi todo del smartphone. [vía Evan Blass (@evleaks – Twitter)]



0 Response to "Se filtra por completo el nuevo "Samsung Galaxy Note 8""

Publicar un comentario