Acer Chromebook es un portátil con una pantalla panorámica de 11,6 pulgadas. Utiliza la tecnología de retroiluminación por LED, así puede ofrecernos imágenes nítidas y un buen brillo. Es el primero junto a Samsung en llevar instalado de serie Chrome OS, el sistema operativo de Google.
El diseño es simple y elegante, sin muchas curvas y de momento solo en negro. Incorpora un procesador Intel Atom N570 de doble núcleo. La memoria RAM es de 1 GB, aunque se puede ampliar al doble si se desea que funcione más rápido. La tarjeta gráfica es integrada, por lo que no estará preparado para correr videojuegos de última generación. De todas formas, nos permite ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que el rendimiento baje.
Nos podemos conectar a Internet de manera inalámbrica gracias a la conexión WiFi o 3G(opcional), y también lo podemos hacer con cable por el puerto Ethernet. Incluye 2 puertosUSB 2.0, multilector de tarjetas, webcam de alta definición, micrófono, dos altavoces capaces de ofrecer sonido envolvente y un puerto HDMI por si queremos verlo en un monitor que acepte alta definición (HD).
Es un equipo bastante portable, ya que pesa unos 1,34 kilos. La batería es de 6 celdas, y tiene una duración aproximada de 6 horas.
Veremos en el año como le va a Google con esta idea de todo en la nube.
0 Response to "El Google Acer Chromebook"
Publicar un comentario