Jason
Kilar, el ex CEO de Hulu, no ha hecho muchas apariciones públicas últimamente.
Sucede que el empresario estaba trabajando en un nuevo proyecto conocido como
Vessel. Bueno, Vessel en realidad no es totalmente nuevo ya que lleva algún
tiempo en fase beta, de hecho solo era posible tener acceso al servicio si
recibiamos una invtiación para probarlo. Ahora finalmente Vessel ha sido
lanzado para todo el público y ya no se requiere de una invitación para usarlo.
La nueva creación de Kilar es una plataforma de videos que algunos consideran
como el nuevo rival de YouTube.
El
título de “rival de YouTube” probablemente le queda demasiado grande, ya que el
portal de videos de Google ha logrado aplastar a todos los “rivales” que se han
cruzado en su camino. ¿Logrará Vessel sobrevivir a este encuentro? Pues eso aún
está por verse.
Vessel
es una plataforma de videos totalmente gratuita, aunque por supuesto incorpora
propaganda para poder obtener beneficios. La única forma de no ver la dichosa
propaganda es pagando una suscripción mensual de $3 dólares, lo cual es
bastante barato. Vessel brinda al usuario acceso a videos de todo tipo, aunque
se trata principalmente de videos cortos, entre los que encontramos videos
musicales, trailers de películas, cortos de shows de TV, noticias, etc.
Actualmente
existen dos formas de usar Vessel: una es mediante la aplicación para iOS y la
otra es mediante la versión web. No está del todo claro si la compañía planea
lanzar una versión para Android, pero si tenemos en cuenta su gran número de
usuarios es bastante probable que así suceda. Si Vessel realmente va a competir
con gigantes como YouTube u otras plataformas un poco más pequeñas como Vimeo,
entonces aún tiene un gran camino por delante.
0 Response to "Conoce a Vessel: ¿el nuevo rival de YouTube?"
Publicar un comentario