Un disco duro a prueba demaltratos


Impasible a los golpes, a la lluvia, a las caídas, a los arañazos, y con una carcasa de aluminio capaz de soportar hasta una tonelada de presión,LaCie Rugged Mini es el disco duro USB 3.0 más resistente del mercado y, además, el más pequeño.

Sus dimensiones (86x135x19 milímetros) y sus 240 gramos de peso lo hacen fácil de transportar y la opción ideal para cualquier persona que tenga que viajar.

La velocidad de transferencia es otra de sus grandes virtudes, incorpora la interfaz USB 3.0. que le permite funcionar tres veces más rápido que USB 2.0. Así, puede transferir una película en alta definición en menos de tres minutos, 1.000 archivos de música MP3 en 42 segundos o 2.000 fotos en cerca de un minuto.

Protección de datos

No obstante, sigue siendo compatible con USB 2.0 y funcionará en cualquier ordenador de sobremesa o portátil de manera instantánea con independencia de la versión de USB que tenga. Además, el nuevo modelo de LaCie incluye un paquete de software compatible con ordenadores Mac y PC, permite configurar el disco duro con facilidad, hacer copias de seguridad y protección de datos con Private-Public con encriptación de datos AES y protección mediante contraseña. Por si eso fuera poco, ofrece 10GB de almacenamiento seguro en internet a través de Wuala.

Este nuevo disco duro, pequeño y resistente, estará disponible con capacidades de 500 GB o 1 TB, y su precio de venta se sitúa a partir de los 109 euros (www.lacie.com). Unas estupendas prestaciones en un diseño de Neil Poulton que garantiza una total seguridad y protección de los datos

0 Response to "Un disco duro a prueba demaltratos"

Publicar un comentario