Las novedades que giran
hacia el logo de una manzana mordida generan una gran expectación. Con su
siempre misticismo y misterio que le rodea, Apple está en disposición de marcar
un punto de inflexión en lo que ha sido tradicional en los últimos años. La
empresa norteamericana introcucirá sus nuevos modelos de iPhone y iPad el
próximo 15 de marzo, para ponerse a la venta tres días después.
Ese el objetivo de Apple,
según ha tenido acceso el blog de tecnología «9to5Mac», medio reconocido por
sus constantes aciertos en los lanzamientos de la marca americana. En esta
ocasión, Apple mostrará durante una Keynote un nuevo iPhone de cuatro pulgadas
de pantalla, ya conocido como iPhone 5SE, pero también renovará el iPad Air 2,
aunque en este caso es poco probable que este dispositivo comience a
comercializarse en ese mismo mes.
Aunque no se ha confirmado
de forma oficial, los constantes rumores apuntan a esta fecha como posible gran
anuncio del año, a falta de septiembre u octubre cuando presumiblemente se dé a
conocer el iPhone 7. En cualquier caso, Apple ha llegado a su punto más bajo en
la demanda del iPhone. El aumento del 0.4% en los envíos en el primer trimestre
del año fiscal ha representado el crecimiento más lento desde que apareciera,
en 2007, el primer modelo de iPhone.
Se habla de que el nuevo
iPhone 5SE, diseñado para recoger las últimas actualizaciones del dispositivo,
ofrecerá una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño ligeramente inferior a los
modelos actuales, iPhone 6S. Los expertos creen que está diseñado para
estimular a los clientes que desean «smartphones» avanzados pero que no se
encuentran en la necesidad de avanzar hacia los iPhone 6S o iPhone 6S Plus.
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