Detalles sobre el Samsung Galaxy J2

Recientemente en la red se han podido ver varios reportes que hacen referencia a un nuevo smartphone de Samsung, el modelo Galaxy J2. Al parecer la compañía ya lo está produciendo en masa y está casi lista para ponerlo a la venta, por lo tanto no debería tarde mucho en ser confirmado, ¿verdad? Pues en realidad eso ya ha sucedido. Así es, la existencia del Samsung Galaxy J2 ya es completamente oficial.


Zauba es un sitio web de India que maneja datos de importación y exportación de productos, y recientemente ha sido agregada una entrada para un móvil con el número de modelo SM-J200F, el cual evidentemente corresponde al nuevo Galaxy J2. A pesar de que la confirmación no ha venido de parte de la compañía fabricante, aún así podemos estar 100% seguros de que el móvil está en camino.


Si bien los principales detalles del smartphone están confirmados, lo que todavía no sabemos es cuándo va a estar disponible y cuál será su costo. Dado que es un terminal de gama media se estima que no va a ser caro, y el hecho de que esté en producción indica que no demorará más que algunas semanas en llegar a las estanterías.


Para quienes se estén preguntando por los detalles del nuevo Samsung Galaxy J2, los pueden ver aquí abajo:

Modelo: SM-J200F
Sistema operativo: corre con Android 5.1.1 Lollipop
Procesador: lleva un quad-core a 1.2 GHz
Memoria RAM: dispone de 1 GB
Pantalla: mide 4,7 pulgadas
Resolución: usa una HD estándar de 1280×720 píxeles



Es un poco curioso que Samsung pronto vaya a lanzar este nuevo dispositivo, después de todo el J1 original fue introducido apenas en febrero de este año. Cabe mencionar que en comparación con su predecesor el nuevo Galaxy J2 introduce mejoras de hardware en casi todos los sectores, y prácticamente podemos decir que es el doble de poderoso.

0 Response to "Detalles sobre el Samsung Galaxy J2"

Publicar un comentario