Llegan para ganar, y tienen posibilidades de conseguirlo. Son diferentes por fuera y, por dentro, llevan todas las innovaciones de las que Sony es capaz: música, cine y, por supuesto, videojuegos. Se trata de dos nuevos tablets, el S y el P, con características únicas y que hoy mismo salen a la venta en toda España.
El objetivo, según dijo ayer Rafael Vieyra, director general de Sony Iberia, es situarse en el numero uno de los tablets con sistema operativoAndroid. Algo que, a la vista de las fuerzas puestas en juego, es algo más que una simple utopía. De hecho, Sony pone hoy a la venta sus nuevos “tablet”. Dos modelos completamente diferentes y que se distinguen de la competencia con solo echarles un vistazo.
El modelo S, con una pantalla de 9,4 pulgadas, tiene la forma, y el tamaño de un libro o libreta cerrada, con uno de los bordes mucho más grueso que el otro y el centro de gravedad desplazado, lo que facilita su manejo y ofrece más seguridad que otras tabletas a la hora de sujetarlo con una sola mano.
El modelo P, por su parte, cuenta con una doble pantalla táctil (cada una de 5,5 pulgadas) y dimensiones muy reducidas al plegarse, para que pueda ser transportado con facilidad en cualquier bolsillo. Gracias a la potencia de sus procesadores y a las tecnologías Quick View y Quick Touch, el usuario dispondrá, en ambos modelos, de una rápida respuesta, tanto al tacto como a la hora de conectarse a Internet.
Además, y gracias a la incorporación de la archiconocida tecnología de infrarrojos, los dos tablet pueden convertirse en un mando universal para todos los dispositivos electrónicos domésticos, desde el televisor al aire acondicionado, el sistema de iluminación o los reproductores Blu-ray.
También es posible compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), mediante la tecnología DLNA, un estandar de comunicación entre dispositivos electrónicos que ya está presente en la mayoría de los fabricantes.
Ambos modelos, el S y el P, incorporan un potente procesador Tegra dos, de doble núcleo. Y en cuanto a los contenidos, Sony ha decidido poner en la balanza su potencia como grupo multimedia. Así, la plataforma de contenidos Sony Entertainment Network abre la puerta al entretenimiento con vídeos (Video Unlimited) y música (Music Unlimited, con 10 millones de canciones).
Es, además, el primer tablet certificado para juegos PlayStation. Lo cual significa que se puede jugar a cualquier juego de la popular consola, aunque no a los de las últimas generaciones.
La compañía ha decidido lanzar dos modelos distintos, el Sony Tablet S, pensado para el entretenimiento multimedia (a partir de 479 €) y el Sony Tablet P, con un diseño de doble pantalla táctil que ofrece gran versatilidad (599 €).
0 Response to "Sony lanza hoy sus dos tablets"
Publicar un comentario